miércoles, 15 de mayo de 2013

Análisis de la tecnología de iluminación LED y lámparas fluorescentes compactas bombillas



Análisis de la tecnología de iluminación LED y lámparas fluorescentes compactas bombillas

 

Las luces fluorescentes compactas se crearon mediante la adopción de un tubo fluorescente convencional y curvas en un diseño compacto que se instala fácilmente en instalaciones comunes incandescentes. 

En común, las CFL utilizan hasta 75% menos electricidad que las bombillas tradicionales y seguir produciendo la misma cantidad de luz. Las lámparas fluorescentes compactas producen la misma o mejor calidad de luz que las bombillas incandescentes. Esto significa que cada vez más brillante, la luz nítida de energía mucho menor. CFL también duran mucho más tiempo que las luces incandescentes, lo que significa que no se debe reemplazarlos con tanta frecuencia como las bombillas normal. En común, 10 bombillas de luz incandescente , equivalen a una bombilla de luz fluorescente. Esto no sólo ahorrar dinero, sino que también necesitan menos mano de obra para cambiar las luces.
Hay un número de desventajas CFL  también,  al igual que todos los días las luces fluorescentes, las lámparas fluorescentes compactas incluyen notable cantidad de mercurio, esta es una sustancia altamente tóxica.

Mientras diodos emisores de luz (LED), han existido durante muchos años en los aparatos electrodomésticos, computadoras y relojes,  sólo ha ganado recientemente el reconocimiento como la eficiencia energética reemplazos para las bombillas incandescentes. Los LEDS son mini luces generadas por los electrones, se ejecuta en un semiconductor.

 Los LEDs son más duraderos y producen poco o ningún calor. Su pequeño diámetro hace también LEDs extraordinariamente resistente a los elementos e incluso puede ser impermeabilizadas para condiciones más duras. Un solo LED es bastante pequeño, pero los avances en tecnología han permitido la combinación de las puntuaciones de los LEDs en conjunto para crear productos de consumo que van desde linternas fuerte como las luces de navidad y lámparas.
Grandes grupos de LEDs han sido utilizados para reemplazar a semáforos y luces de freno en los automóviles. Ya que su objetivo es soportar durante muchos años, estas luces casi nunca tienen que reponerse y puede soportar las condiciones más extremas que las bombillas cotidiano. Una bombilla LED típico puede durar hasta 15 años sin necesidad de ser cambiado.

Al igual que luces compactas fluorescentes, los LED son increíblemente eficientes y consumen sólo una fracción de la energía necesaria para iluminar una bombilla incandescente. El precio es el mayor impedimento para que esta tecnología sea ampliamente aceptada. Teniendo en cuenta la larga vida útil y la alta eficiencia, las luces LED se están convirtiendo más y más popular hoy en día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario